Resident Evil : Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lucha por tu supervivencia en Resident Evil Evolution !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Mejores posteadores
Iván Martínez
La Busqueda Cont. Vote_lcapLa Busqueda Cont. Voting_barLa Busqueda Cont. Vote_rcap 
Leon S. Kennedy
La Busqueda Cont. Vote_lcapLa Busqueda Cont. Voting_barLa Busqueda Cont. Vote_rcap 
Ozkar Inferno
La Busqueda Cont. Vote_lcapLa Busqueda Cont. Voting_barLa Busqueda Cont. Vote_rcap 
Chris Redfield
La Busqueda Cont. Vote_lcapLa Busqueda Cont. Voting_barLa Busqueda Cont. Vote_rcap 
Albert Wesker
La Busqueda Cont. Vote_lcapLa Busqueda Cont. Voting_barLa Busqueda Cont. Vote_rcap 
spiderpame
La Busqueda Cont. Vote_lcapLa Busqueda Cont. Voting_barLa Busqueda Cont. Vote_rcap 
enrien
La Busqueda Cont. Vote_lcapLa Busqueda Cont. Voting_barLa Busqueda Cont. Vote_rcap 
dockijoe
La Busqueda Cont. Vote_lcapLa Busqueda Cont. Voting_barLa Busqueda Cont. Vote_rcap 
xxxdragoxxx
La Busqueda Cont. Vote_lcapLa Busqueda Cont. Voting_barLa Busqueda Cont. Vote_rcap 
X-xlJedi_DarkgothlX-x
La Busqueda Cont. Vote_lcapLa Busqueda Cont. Voting_barLa Busqueda Cont. Vote_rcap 

 

 La Busqueda Cont.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chris Redfield
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Chris Redfield


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:43 pm

Después de haber caminado un par de cuadras llego finalmente al departamento de policía, el sitio estaba completamente destrozado o por lo menos así se podía apreciar desde afuera, la reja de metal completamente destruida, los jardines por igual, todo estaba sucio y parcialmente destruido, algunas auto patrullas se encontraba estacionadas en la acera con marcas de sangre tanto dentro como fuera de estas todo parecía una pesadilla.

-Parece que ellos tampoco se lo esperaban...- Comento en un tono un poco burlón observando los daños ocasionados, siguiendo su camino se acerco a la puerta principal, una puerta grande de madera con un cristal opaco en cada una de estas.

-Bueno espero encontrar algo útil en este sitio...- Comento mientras desenfundaba su arma ya cargada tomando esta con la diestra, empujo entonces una de las grandes puertas con no mucha fuerza, esta comenzó a rechinar un poco anunciando claro su entrada en escena, un eco se escucho en todo el lobby proveniente tanto de la puerta como de sus pasos al entrar.

Su mirar fue llevado a todos lados intentando ubicar cualquier cosa peligrosa en las inmediaciones lo cual parecía no haber, tras su entrada cerro la puerta con cuidado intentando hacer el menor ruido posible para no atraer a aquellos monstruos, intentando ubicar ahora alguna estación de trabajo comenzó a caminar con lentitud hacia el frente bajando un par de escaleras.

Unos pasos mas adelante pudo encontrar la estación de trabajo de la recepcionista, un ordenador encendido era el que se encontraba sobre el escritorio revuelto, en el monitor se mostraba el protector de pantalla el cual era la insignia del departamento y las siglas R.P.D.


-Perfecto, ahora veamos si podemos encontrar algo en la base de datos...- Comento para si mismo tomando el ratón del ordenador pasando con anterioridad el arma a su mano zurda, inmediatamente el protector de pantalla desapareció apareciendo ahora el menú principal el cual al parecer necesitaba de una clave de acceso.

-Demonios...- Exclamo al ver aquellas inolvidables casillas de User y Password en blanco, sin perder mas tiempo comenzó a buscar por el escritorio revuelto alguna tarjeta o credencial que pudiera utilizar para acceder al ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Ozkar Inferno
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : En La Comisaria De Racoon City

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:16 pm

Despues de haber terminado la busqueda en el primer piso sin ningun tipo de exito segui mi camino muy frustado hacia el hall.... donde derrepente se escucharon unos golpes

Eso vino del ordenador ... rayos ya saben como usar el computador tambien ?? Piensa de forma sarcastica el joven.... mientras llega al ordenador viengo alguien revolviendo el escritorio...

saca su L.Hawk para luego apuntarlo y dsps preguntar Quien esta ahi ?... manos a la cabeza..... responda...! Dice sin bajar el arma ni la guardia...
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Chris Redfield


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:21 am

El ruido que hacia al mover los objetos del escritorio seguramente lo delatarían tarde o temprano o por lo menos eso pensaba cuando repentinamente sus sospechas se hacían ciertas, escuchaba el eco de un par de pisadas que se acercaban a donde se encontraba, rápidamente dejo de revolver los objetos del escritorio y tomo una dirección distinta de la que se escuchaban los pasos llegando hasta un pilar de marmol que sostenía al parecer parte del primer piso.

Desenfundo su arma, quito el seguro y se oculto detrás de este pilar escuchando entonces aquella voz que cuestionaba su identidad y ordenaba que se mostrara.


-Soy un oficial de policía, ¿tu quien eres?- Cuestiono después sin salir de su escondite mas sabiendo de donde provenía ahora la voz que le cuestionaba y ordenaba.
Volver arriba Ir abajo
Iván Martínez
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Iván Martínez


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la comisaría de Raccoon City

Hoja de Sobreviviente
Items: 0

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:16 am

Iván bajó por las escaleras por las que subió al primer piso. Se escuchó un golpe, que venía de la zona en la que estaba el ordenador.

¿Qué pasará ahora? ¿Leon o Ozkar no se acuerdan de la contraseña o qué?- se preguntó a si mismo sonriendo.

Llegó a la zona del ordenador y vio a Ozkar con otro tipo que le resultaba familiar.

¿Ese no es Chris, mi compañero de los Alpha de los S.T.A.R.S.?- se preguntó a sí mismo.

¡Ey! ¡Ozkar! - dijo gritandole a Ozkar a modo de saludo.

Llegó hasta donde estaban los dos sujetos.

¿Alguna novedad, Ozkar? ¿Algún superviviente?- le preguntó a Ozkar.

Luego miró al otro sujeto.

Sí, es él.- se dijo a sí mismo sonriendo.

¿No me recuerdas? Soy Iván, Iván Martínez, el que no fue a la misión de las montañas Arklay porque tenía un permiso especial.- le dijo a Chris.
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Chris Redfield


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:22 pm

Pudo escuchar nuevamente un par de pisadas las cuales bajaban unas escaleras, las escaleras que conducían al primer piso.

-Vaya, mas personas eso quiere decir que no esta vació este sitio...- Decía en su mente cuando una voz conocida se escucho retumbar por el lobby. -¿Sera él? o ¿solo es mi imaginación?...- Decía de nuevo en su mente intentando reconocer la voz que había hablado anteriormente.

Nuevamente aquella voz se dirigía a él ahora identificándose por su nombre haciendo que recordara la identidad de aquel hombre; una sonrisa se dibujo en su rostro al saber quien era, bajo su arma y salio de su escondite detrás de la columna de marmol.


-Sabia que eras tu Iván, nunca pensé encontrarte aquí- Comento mientras se dirigía hacia su compañero, enfundo su arma en el trayecto y extendió su mano derecha con intenciones de estrechar esta con su compañero.

-¿Que ha pasado?, ¿por que toda la ciudad esta hecha un desastre?- Cuestiono a Iván teniendo una leve sospecha de lo que había pasado, algo parecido a lo que había pasado en aquella mansión.
Volver arriba Ir abajo
Ozkar Inferno
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : En La Comisaria De Racoon City

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:15 pm

Ivan llego y me saludo luego de esto el hombre salio detras del pilar para saludar a Ivan q al parecer eran antiguos compañeros de grupo

Hola Ivan como te va... haci q ya lo conocias... un momento Crhis Redfield habia escuchado hablar de tu pero pense q habias muerto ..... soy Ozkar Inferno Mejor Miembro joven novato del Team Alpha de los S.T.A.R.S dice mientras hace una pequeña reverencia en forma de saludo pues estaba delante de uno de los mejores miembros del Alpha Team el legendario Chris Redfield


Y.. si no te molesta yo te contestare esa pregunta eh estado investigando y cada monstruo q encuentro me dice q esto solo pudo ser ob de un total caos Biologico o una especia de Pesadilla Caotica del infierno.... Dice mientras ve a los lado para estar atento....

Yo digo q dejemos los saludos para despues y nos concentremos mas en buscar a Leon.... pues alomejor esta corriendo algun peligro...
Volver arriba Ir abajo
Iván Martínez
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Iván Martínez


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la comisaría de Raccoon City

Hoja de Sobreviviente
Items: 0

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:38 am

Coincido contigo Ozkar. Hay que buscar a Leon. Que yo recuerde se encuentra en el primer piso. No sé por qué pero creo que algo o alguien nos está siguiendo a los cuatro. Tengo esa sensación.- dijo preocupado mientras miraba primero al suelo y luego a Ozkar y a Chris. -hay que extremar las precauciones.
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Chris Redfield


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:49 pm

Mientras saludaba a su viejo amigo escuchaba también la presentación del otro sujeto, su atención entonces se centro en el joven que decía llamarse ozkar quien por igual le respondía aquellas preguntas que había formulado antes.

-Con que una situación biológica... eso me suena a Umbrella y Albert Wesker...- Pensaba inmediatamente al escuchar la respuesta del joven ozkar. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un comentario algo extraño por parte de Iván, un presentimiento que tenia, ciertamente algo extraño pero si algo había aprendido era a confiar en los presentimientos y mas si venían de Iván.

-Aunque mi prioridad en este momento es encontrar a mi hermana les ayudare a encontrar a Leon- Comentaba soltando entonces la mano de Iván.


Última edición por Chris Redfield el Dom Oct 17, 2010 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ozkar Inferno
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : En La Comisaria De Racoon City

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:39 pm

Al escuchar q ivan tenia el raro presentimiento de q algo nos seguia y q chris afirmaba q esto podria ser obra de Umbrella y Albert Wesker y q luego se puso a la orden para ayudarnos dije

Ok entoncs pongamonos en marcha....Dije sin titubiar
Volver arriba Ir abajo
Iván Martínez
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Iván Martínez


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la comisaría de Raccoon City

Hoja de Sobreviviente
Items: 0

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:29 pm

Entonces ¿estás buscando a tu hermana, Claire?- le preguntó a Chris - si está aquí, la encontraremos, amigo mío. La encontraremos o viva o sana y salva.- le dijo sonriendo debido a la broma que acababa de hacer.

Bueno, mejor movamonos, que si hay algo que está persiguiendonos, no quiero que me encuentre.- dijo de nuevo refiriendose a su comentario anterior.

Bueno yo opino que volvamos a subir al 1er piso que por ahí se supone que está Leon. ¿Qué opinais vosotros?- les preguntó a sus dos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Chris Redfield


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:48 pm

-Así es, la estoy buscando- Respondió a la cuestión formulada por Iván siendo interrumpido por una pequeña broma la cual le causaba cierta alegría por lo cual una media sonrisa se dibujaba en su rostro. -Eso espero, eso espero...- Comento en respuesta a la pequeña broma aun manteniendo aquella leve sonrisa en él hasta el momento del segundo comentario respecto a movilizarse.

-Pues entonces movámonos si no queremos ser encontrados- Comento mientras observaba a los que serian sus compañeros escuchando la sugerencia de dirigirse hacia el primer piso.

-Si esa fue la ultima ubicación en la que vieron a Leon creo que seria una buena idea comenzar desde ese lugar.- Comento mientras caminaba lentamente hacia las escaleras pertinentes esperando a que los demás le siguieran claro si esa era su decisión.
Volver arriba Ir abajo
Ozkar Inferno
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : En La Comisaria De Racoon City

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:57 pm

Ok entonces vamos aya! Dijo mientras subia las escaleras al primer piso ( Again xD )

Continua en el primer piso D:!
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Chris Redfield


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:54 pm

-Pongámonos en marcha entonces- Dijo de manera casi tranquila ya que el presentimiento que tenia Iván ahora el comenzaba a tenerlo también lo cual le ponía sobre alerta. Subió las escaleras correspondientes que llevaban al primer piso yendo detrás de Ozkar quien también subía.

[Off: Siendo que tal vez Iván no responda en un tiempo, realmente no lo se pero si lo presiento creo que deberíamos continuar nosotros mientras tanto, si estas de acuerdo ozkar, haz el post en el primer piso y yo te sigo.]
Volver arriba Ir abajo
Iván Martínez
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Iván Martínez


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la comisaría de Raccoon City

Hoja de Sobreviviente
Items: 0

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:23 pm

OFF: Oye que yo si estoy disponible xD. Sólo que se me olvidó postear Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Chris Redfield


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:39 pm

[Off: Disculpa, si es así entonces el que quiera hacer el tema o indicarme en donde continuar con gusto los sigo]
Volver arriba Ir abajo
Iván Martínez
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Iván Martínez


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la comisaría de Raccoon City

Hoja de Sobreviviente
Items: 0

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:37 am

OFF: Hazlo tú, Chris. Ya que hiciste este tema continualo tu en el PRIMER PISO DE LA COMISARIA DE RACCOON CITY
Volver arriba Ir abajo
Chris Redfield
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Chris Redfield


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 36

La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:34 pm

Seguir en este link por favor.

Leon, ¿Donde estas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Busqueda Cont. Empty
MensajeTema: Re: La Busqueda Cont.   La Busqueda Cont. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Busqueda Cont.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Busqueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil : Evolution  :: Racoon City :: RPD (Raccon City Police Departament) :: Hall-
Cambiar a: