Resident Evil : Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lucha por tu supervivencia en Resident Evil Evolution !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
Mejores posteadores
Iván Martínez
Sorpresas varias. Vote_lcapSorpresas varias. Voting_barSorpresas varias. Vote_rcap 
Leon S. Kennedy
Sorpresas varias. Vote_lcapSorpresas varias. Voting_barSorpresas varias. Vote_rcap 
Ozkar Inferno
Sorpresas varias. Vote_lcapSorpresas varias. Voting_barSorpresas varias. Vote_rcap 
Chris Redfield
Sorpresas varias. Vote_lcapSorpresas varias. Voting_barSorpresas varias. Vote_rcap 
Albert Wesker
Sorpresas varias. Vote_lcapSorpresas varias. Voting_barSorpresas varias. Vote_rcap 
spiderpame
Sorpresas varias. Vote_lcapSorpresas varias. Voting_barSorpresas varias. Vote_rcap 
enrien
Sorpresas varias. Vote_lcapSorpresas varias. Voting_barSorpresas varias. Vote_rcap 
dockijoe
Sorpresas varias. Vote_lcapSorpresas varias. Voting_barSorpresas varias. Vote_rcap 
xxxdragoxxx
Sorpresas varias. Vote_lcapSorpresas varias. Voting_barSorpresas varias. Vote_rcap 
X-xlJedi_DarkgothlX-x
Sorpresas varias. Vote_lcapSorpresas varias. Voting_barSorpresas varias. Vote_rcap 

 

 Sorpresas varias.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Iván Martínez
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Iván Martínez


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la comisaría de Raccoon City

Hoja de Sobreviviente
Items: 0

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:29 pm

Iván acababa de entrar en la comisaria de Raccoon City. La comisaría estaba desolada, se podía oler la sangre fresca pero no habia nadie. Se acordó de su compañero Tom al que le pasaba algo.

¿Qué le pasaría a Tom antes? -pensó llevandose la mano a su mentón.

Siguió andando por la comisaría, desenfundó su arma, comprobó que tenía cargadas las balas y siguió andando. Miro a ver si se abrian las diversas puertas que había en la entrada principal de la comisaría y de momento seguía sin ver nada de nada.

Fue por una de las puertas que había en la izquierda, la más próxima, por la izquierda, a la entrada de la comisaría. Entró y vio a algunos compañeros más pero que le pasaba lo mismo que a Tom.

Chicos ¿qué os pasa? -les preguntó.

Ellos le miraron y caminaron hacia él lentamente y con los brazos levantados como quisiendo agarrar a Iván.

Maldita sea, les pasa algo pero no puedo dispararles, eran mis amigos, por esta vez no los mataré.- pensó mientras cerraba la puerta.

En la entrada principal, había unos ordenadores. Encendió uno de ellos, tecleó la clave que solo conocian los del R.P.D. y los S.T.A.R.S.

A ver si me pueden explicar las cámaras de seguridad lo ocurrido. -pensó mientras manipulaba el ordenador.

Encontró un video en el que otra persona enferma le mordía a Tom y éste mordía a otro policía y así sucesivamente.

¿No será esta la sorpresa de bienvenida para el novato? ¿verdad? -pensó.

Se quedó sentado en la silla con el arma sobre la mesa, al lado del ordenador, por si querian comersele a él tambien.
Volver arriba Ir abajo
Leon S. Kennedy
Policia R.P.D
Policia R.P.D
Leon S. Kennedy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : En Raccoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:05 pm

Ya casi estaba por abrir la puerta de la comisaria cuando de la nada aparece uno de esos ''monstruos'' lo unico que puedo hacer es combatir...

Volver arriba Ir abajo
https://re-evolution.superforo.net
Leon S. Kennedy
Policia R.P.D
Policia R.P.D
Leon S. Kennedy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : En Raccoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:05 pm

El miembro 'Leon S. Kennedy' ha efectuado la acción siguiente: Combate

'Lanzada de Dados' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://re-evolution.superforo.net
Leon S. Kennedy
Policia R.P.D
Policia R.P.D
Leon S. Kennedy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : En Raccoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:11 pm

~Continuacion~ Le apunto con mi arma.. y le vuelo la cabeza... -Eso a sido facil... pero no debo confiarme.. dicho estoy entro en la comisaria, cuando veo a alguien en un ordenador.. y gritando le digo -Quien eres!? .... *pensando* Mierda! debe ser otro monstruo... esperando una respuesta de el..
Volver arriba Ir abajo
https://re-evolution.superforo.net
Iván Martínez
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Iván Martínez


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la comisaría de Raccoon City

Hoja de Sobreviviente
Items: 0

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:27 pm


Mientras trasteaba en el ordenador, se abrió la puerta.

Mierda, ¿Saben abrir la puerta estos monstruos?- pensó mientras cogía su arma y se daba la vuelta apuntando al sujeto. No parecía un monstruo, pues no tenía heridas ni nada por el estilo. El hombre le preguntó que quien era. Iván bajó el arma y dijo:

Soy Iván Martínez de la unidad S.T.A.R.S. del R.P.D. Por lo que veo llevas puesto la ropa de los policias del R.P.D. ¿No serás Leon S. Kennedy, el novato, verdad?

Se quedó mirando al sujeto que parecía un policía del R.P.D.

Ah y cierra la puerta no queremos más bichos aquí dentro.- dijo señalando primero a la puerta por la que había entrado el policía y después a la que había entrado y salido anteriormente. -si, hay monstruos de esos detrás de esa puerta, pero parece que no saben abrir puertas.
Volver arriba Ir abajo
Leon S. Kennedy
Policia R.P.D
Policia R.P.D
Leon S. Kennedy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : En Raccoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:42 pm

-Hola Ivan, por un momento crei que eras uno de ellos... dice mientras lo miraba -Leon S. Kennedy ? quien es ese? .. termino de decir eso y me caigo al suelo... Mierda! no recuerdo nada ... entonces me levanto y decido ir a por mas municion... -Ivan,Quieres venir conmigo ?
Volver arriba Ir abajo
https://re-evolution.superforo.net
Iván Martínez
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Iván Martínez


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la comisaría de Raccoon City

Hoja de Sobreviviente
Items: 0

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:49 pm

¿Qué no recuerda nada? ¿qué le pasa a este tipo?- dijo mientras el policía le decía que iba a por munición.

Está bien, voy contigo.

¿Pero por qué puerta vamos? seguramente haya muchos monstruos de esos. Sería mejor en un sitio bastante amplio, porque parecen ser lentos, pero tambien puede haber más. No sé. Elige tú.
Volver arriba Ir abajo
Leon S. Kennedy
Policia R.P.D
Policia R.P.D
Leon S. Kennedy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : En Raccoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:52 pm

-Me da lo mismo....pues, vayamos al Almacen, si es que hay uno ... vale ? le digo mientras camino hacia una extraña puerta... -Vamos!!!.. abro la puerta y asi ~me dirijo hacia el almacen en busca de municion, es mi unica esperanza de vida....~ cuando de pronto aparecen otros 2 monstruos que vienen hacia nosotros...


OFF: ahora este color se refieren a los pensamientos XDD Ivan! HORA DE MATAR LOL
Volver arriba Ir abajo
https://re-evolution.superforo.net
Ozkar Inferno
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : En La Comisaria De Racoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:06 pm

Contunuacion de mi post anterior

Alfin llege al almacen y veo q hay 2 personas uno con el traje de R.P.D y La Otra Con El Traje de S.T.A.R.S era de mi propio team el Team Alpha pero enrealidad no lo conocia en persona... en fin el del traje de R.P.D esta muy sangrado y al parecer no tenia municiones por q no c defendia de los 2 monstruos q venian a atakarlo haci a me deici ayudarlos me acerque y le lanze my Magnum la cual le quedavan 5 municiones para q se cubriera
Volver arriba Ir abajo
Leon S. Kennedy
Policia R.P.D
Policia R.P.D
Leon S. Kennedy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : En Raccoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:16 pm

Un extraño entra en el almacen... supongo que es uno de ellos... -Mierda! estamos rodeados, y yo sin municiones... entonces el extraño me presta su Magnum. -Gracias.. Aquellos monstruos se acercan mas y mas ...-Tenemos que hacer algo! grito desesperadamente...

Leon S. Kennedy ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Combate :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apunto a uno de los monstruos listo para disparar...
Volver arriba Ir abajo
https://re-evolution.superforo.net
Ozkar Inferno
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : En La Comisaria De Racoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:23 pm

Los Monstruos Embisten contra el extraño con el traje de R.P.DRayos devo actuar rapido Digo mientras agarro la hydra de mi espalda y apunto a los monstruos q corren hacia el extraño listo para aniquilarlos

Ozkar Inferno ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Combate :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ozkar Inferno
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : En La Comisaria De Racoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:26 pm

Los Monstruos atakaron al extraño ..... Jah desgraciados se la ganaronDicho esto dispare mi Hydra aniquilando a los 2 Zombies ( la hydra es una escopeta cañon recortado de triple cañon por eso puedo aniquilar a multiples zombies)
Volver arriba Ir abajo
Iván Martínez
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Iván Martínez


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la comisaría de Raccoon City

Hoja de Sobreviviente
Items: 0

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:15 am

Un misterioso personaje le lanzo su magnum a Leon para que disparase. El misterioso mató a los dos zombies con su escopeta Hydra.

-Bonita arma- le dijo al extraño, mirandole la ropa- compañero, supongo que eres de S.T.A.R.S. que raro no me acuerdo de ti.

Bueno vayamos ahora mismo a por esa munición. Cuando iban hacia el almacén, apareció un monstruo.

Yo me encargo, chicos- dijo mientras sacaba su pistola.

Disparó al zombie...

Iván Martínez ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Combate :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ozkar Inferno
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : En La Comisaria De Racoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:39 am

Jahhh... Buen tiro diecto a la cabeza buena punteria ... Luego de eso digo... Ahh... por siero me presento me llamo Ozkar Inferno Del Team Alpha De Los S.T.A.R.S y Ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Iván Martínez
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S
Iván Martínez


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En la comisaría de Raccoon City

Hoja de Sobreviviente
Items: 0

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:22 pm

Encantado Ozkall yo soy Iván y soy un S.T.A.R.S. este creo que es Leon y es un R.P.D. no recuerda nada de su pasado. ¿Seguimeos yendo hacia el Almacén?
Volver arriba Ir abajo
Ozkar Inferno
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : En La Comisaria De Racoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:49 pm

Esta bn vamos pero con precuacion Digo mientras pongo mi Hydra en mi espalda y saco mi L.Hawk para estar alerta Ahora Leon q hacemos ?
Volver arriba Ir abajo
Leon S. Kennedy
Policia R.P.D
Policia R.P.D
Leon S. Kennedy


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : En Raccoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:26 pm

-Supongo que yo soy Leon .... bien, vayamos en busca de otros sobrevivientes le digo mientras me dirijo al 1er piso.. -Venga! vamos!... pero... nos vamos a tener que separar, talvez asi encontremos a alguien mas rapido, vale ? Espero que alguien siga vivo....
Volver arriba Ir abajo
https://re-evolution.superforo.net
Ozkar Inferno
S.T.A.R.S
S.T.A.R.S



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Localización : En La Comisaria De Racoon City

Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:31 pm

Mmmm... sera un poco arriesgado pero supongo q es la unica opcionDigo mientras voy al piso 1 tambien pero cojo un camino diferente al de leon....Luego me volteo y le digo Heyy leon regresa de una piesa...y sigo mi camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresas varias. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas varias.   Sorpresas varias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresas varias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil : Evolution  :: Racoon City :: RPD (Raccon City Police Departament)-
Cambiar a: