Iván Martínez S.T.A.R.S
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Localización : En la comisaría de Raccoon City
Hoja de Sobreviviente Items: 0
| Tema: Ideas para mejoras de armas, vehículos, etc. Dom Oct 17, 2010 10:00 am | |
| He tenido una idea de mejorar algunas armas , vehículos, etc. Ahí van:
1ª: Ponerle clavos al Bumerán para que se haga más fuerte. (si se acepta el Bumerán)
2ª: Ponerle un accesorio de lanzagranadas al M4A1 (He sacado la idea del Parasite Eve 2)
3ª: Ponerle un accesorio de lanzarrayos al M4A1 (He sacado la idea del Parasite Eve 2)
4ª: Ponerle un accesorio de lanzallamas al M4A1 (He sacado la idea del Parasite Eve 2)
5ª: Ponerle un accesorio de un láser al M4A1 (He sacado la idea del Parasite Eve 2)
6ª: Ponerle al MP5A5 un accesorio como una especie de disparador de ``flash´´ como lo llamo yo, para dejar ciegos o confusos a los enemigos. (He sacado la idea del Parasite Eve 2)
7ª: Ponerle a los rifles una mirilla mejorada, como por ejemplo una infrarroja, u otra que puedas mirar más lejos que la normal.
8ª: Ponerle a las motos, unas metralletas para ir disparando mientras se conduce. (Idea de Chris Redfield o Albert Wesker, no me acuerdo quien me dio la idea, en el foro de World in Ashes o ¿era en el de Resident Evil 2012? va que más da xD.)
9ª: Ponerle a las motos, dos motosierras para cortar cabezas, mientras conducimos. (Idea sacada de Dead Rising 2)
10ª: Atar a un palo dos motosierras. (Idea sacada de Dead Rising 2)
11ª: Ponerle a la M4A1 una Bayonneta (un cuchillo) para cortar a los enemigos que estén cerca. (He sacado la idea del Parasite Eve 2)
12ª: Algunos zombies, que tengan una bomba en el pecho. (Idea sacada de Resident Evil: Darkside Chronicles en la operación Javier)
De momento esas son todas las que se me han ocurrido. | |
|