Iván Martínez S.T.A.R.S
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 16/09/2010 Localización : En la comisaría de Raccoon City
Hoja de Sobreviviente Items: 0
| Tema: Archivos de Resident Evil Remake. Lun Oct 25, 2010 9:11 am | |
| Bueno otra continuación de los archivos de la saga Resident Evil. - Libro de la Maldición.:
Las cuatro máscaras, la primera no dice vilezas la segunda no huele la inmundicia la tercera no ve la malicia y la cuarta ni dice, ni huele, ni ve las perfidias
Cuando las cuatro estén en su lugar, la depravación se extenderá.
- Diario de Trevor.:
24 de noviembre de 1967
Ya han pasado once días desde que llegué a la finca. Y aún no me explico qué es lo que ha pasado.
Un tipo con una bata blanca me dejó un pequeño plato de carne y me dijo que sentía tener que hacerme pasar por esto, pero que se debía a razones de seguridad.
Fue entonces cuando lo comprendí todo. Todo tenía sentido.
Sólo hay dos personas que conocen los secretos de la mansión, el Sr. Spencer y yo mismo. Si me matan, el Sr. Spencer será el único. Pero ¿para qué? Aunque es no importa ahora.
Esto es demasiado peligroso. Mi familia… Espero que estén bien. Tengo que escaparme… Jessica, Lisa, rezo porque estéis a salvo.
26 de noviembre de 1967
¿Cómo puedo ser tan despistado? He perdido mi encendedor favorito, el que me regaló Jessica por mi cumpleaños. Y sin él me va a costar mucho más salir de este oscuro lugar.
El 13 de noviembre fue la fecha en que se firmó mi condena. Mi tía fue hospitalizada tres días antes. Jessica y Lisa iban a ir a visitarla. ¡Ojalá pudiera estar con ellas!
Un momento, acabo de acordarme de algo. Justo cuando me desmayé recuerdo que los hombres de las batas dijeron algo sobre mi familia, que lo más probable era que hubieran muerto…
Rezo por que no sea verdad y que estén a salvo.
27 de noviembre de 1967
No sé cómo, pero conseguí salir de esa habitación. Me temo que escapar de la mansión no será tan fácil.
Tengo que superar todos los obstáculos. Ojos de tigre, emblema de oro… Tengo que intentar recordarlo todo por mi propio bien…
29 de noviembre 1967
No consigo escapar. He probado todos los caminos posibles y debo afrontar la realidad; estoy atrapado. Ya he estado en todas partes.
Desde el laboratorio con sus grandes tubos de cristal llenos de formaldehído hasta esas cuevas oscuras y tétricas… ¿Qué puedo hacer?
Al principio pensé que estaba delirando, pero ese zapato de tacón que encontré en el corredor… fue como un detonador. No podía dejar de pensar en Jessica.
No podría soportar que hubieran corrido mi misma suerte.
¡No! No puedo perder la esperanza… La esperanza de que sigan con vida.
30 de noviembre de 1967
No he comido ni bebido nada durante los últimos días. Creo que voy a volverme loco. ¿Qué me está pasando? ¿Por qué tengo que terminar así?
El diseño de esta funesta mansión me tenía obsesionado. Tendría que haberme dado cuenta.
31 de noviembre de 1967
Atravesar el largo túnel, negro como la boca de un lobo, fue un infierno. Y todo para que no hubiera salida. Pero incluso a pesar de lo oscuro que estaba, algo me llamó la atención.
Con cuidado encendí la última cerilla que me quedaba para comprobar qué era. ¡Una tumba! Y grabado en la lápida estaba escrito mi nombre,
“George Trevor”
En ese instante, la lucidez fue total. Esos bastardos sabían desde el principio que moriría aquí y he caído en su trampa.
Es demasiado tarde. Estoy perdiendo la cordura. Todo se está desvaneciendo.
Jessica… Lisa… Perdonadme.
Por mi orgullo, os he involucrado en todo este maldito asunto. Perdonadme. ¡Ofrezco mi vida a Dios a cambio de vuestra seguridad!
George Trevor
Hay algo escrito a mano. No tiene fecha.
Todo sigue igual.
Nunca pensé que esta habitación que diseñé como un capricho terminara convirtiéndose en algo más. Aquí podré resguardarme durante un tiempo porque nadie conoce el secreto que se esconde tras la pintura.
Ni siquiera el Sr. Spencer.
El cuadro de un castillo… al fondo de la sala de arte.
- Nota Arrugada.:
Hoy, el Sr. Spencer me ha pedido que esconda algo donde nadie pueda encontrarlo.
Y se me ha ocurrido lo siguiente: Si pudiera conseguir que lo protegiese uno de los animales más peligrosos que tenemos aquí, como ese asqueroso perro, nadie podría acercarse.
Según creo, el chucho se pasea por el ala oeste de la segunda planta y debería obedecer la llamada de un silbato para perros.
Ahí es donde tú entras en acción. Supongo que eres el único que puede acercarse a ese maldito perro sin que termine contigo a dentelladas.
Así que eres el indicado para ponerle este collar. El objeto que me confió el Sr. Spencer está escondido dentro.
Eres la única persona a la que puedo encargárselo. Por supuesto, si lo haces, recibirás una recompensa. ¿Te acuerdas de aquella cosita que siempre has querido tener?
A cambio de tus servicios, creo que puedo conseguírtela. Los dos saldríamos ganando…
Jon Toleman
- Depósito de Cadáveres.:
Instrucciones para el depósito de cadáveres
Tenemos nuevos datos respecto a esos “seres”. Aunque parezcan bien muertos pueden resucitar. Para evitar que vuelvan a “activarse” hay varios procedimientos.
Por el momento se conocen dos:
INCINERACIÓN DESTRUCCIÓN DE LA CABEZA En cuanto se descubran nuevos métodos se les notificará al respecto.
Mientras tanto, para aquellos de ustedes con apego a la vida, hemos dejado combustible en la primera planta de la mansión. Tomen todo el que necesiten. Encontrarán a su lado lo necesario para encender el combustible.
- Epitafio del Científico:
Hay una carta en su interior. La primera parte está destrozada, pero el resto es legible.
Alma, he intentado sobrevivir para poder volver a verte, pero mis esfuerzos sólo han retrasado lo inevitable. Estoy infectado y no hay cura posible excepto poner fin a mi vida antes de que pierda lo único que me distingue de ellos.
Mi amor por ti.
Dentro de una hora me adentraré en el sueño eterno, donde me espera la paz. Por favor, compréndeme. Lo siento tanto…
Martin Crackhorn
- Libro de Botánica.:
BOTÁNICA:
-Hierbas medicinales-
Es un hecho comprobado que existen muchas plantas con propiedades medicinales. Desde tiempos inmemoriales, se han utilizado para curar heridas y enfermedades.
En este libro, hemos tomado como muestra tres de estas plantas, hierbas que crecen en las Montañas Arklay y que describiremos brevemente a continuación. Cada una tiene un color distinto y diferentes propiedades curativas.
La hierba verde reanima y ayuda a recuperar la fuerza física. La azul neutraliza las toxinas naturales.
La hierba roja no parece tener ningún efecto por sí sola, aunque se ha observado que al mezclarla con la verde se potencia el efecto de ésta última.
En cuanto tengamos más datos, profundizaremos en las características de la mezcla de la hierba roja con otras. Mientras tanto lo mejor es experimentar, la única forma de adquirir conocimiento es a través de la propia experiencia.
- Diario del Guarda.:
9 de mayo de 1998: Esa noche he echado una partida de póquer con Scott y Alias del departamento de seguridad y Steve del de investigación. Steve las tuvo todas consigo, pero o creo que estaba haciendo trampas. ¡Maldito sea!
10 de mayo de 1998: Uno de los mandamás me dejó a cargo de una nueva criatura. Parece un gorila sin pelos. Según las instrucciones debo alimentarlo con animales vivos.
Cuando le eché un cerdo, la criatura empezó a jugar con él… le arrancó las patas y le sacó los intestinos antes de empezar a comérselo.
11 de mayo de 1998: A eso de las 5 de la mañana, Scott me despertó. ¡Vaya susto que me dio! Llevaba puesto un traje protector. Me tendió uno y me dijo que me lo pusiera.
Por lo visto, se había producido un accidente en el laboratorio del sótano. Sabía que tarde o temprano algo así sucedería. Esos bastardos de investigación nunca descansan, ni siquiera de noche.
12 de mayo de 1998: Llevo el maldito traje espacial desde ayer. Me estoy empezando a poner verdoso y me pica por todas partes.
Esos perros mugrientos se me han quedado mirando de una forma que no me gusta nada, así que hoy no les he dado de comer. ¡Para que aprendan!
13 de mayo de 1998: Hoy he ido a la enfermería porque tenía la espalda hinchada y me picaba. Me la han vendado y me han dicho que ya no necesito llevar el traje. Tengo mucho sueño, lo único que quiero hacer es dormir.
14 de mayo de 1998: Esta mañana he visto que me ha salido una enorme ampolla en el pie. Y al final no me quedó otra que arrastrar el pie hasta la perrera. Estaban muy calladitos, lo que no es nada normal.
Entonces me di cuenta de que algunos se habían escapado. Quizás es su revancha por no haberles alimentado durante los últimos tres días. Si alguien se entera, estoy apañado.
16 de mayo de 1998: Corren rumores de que dispararon al científico que intentó escapar de la finca ayer por la noche. Estoy ardiendo y me pica todo el cuerpo. Para rematar las cosas estoy sudando como un pollo.
Me rasqué un poco el brazo donde me picaba y se desprendió un trozo de carne putrefacta. ¿Qué diablos me está pasando?
19 de mayo de 1998: Sin fiebre pero pica.
Hoy hambriento y comí comida de los perros.
21 de mayo de 1998: Pica pica Scott vino con cara fea así que maté. Sabroso.
4 / / Pica. Sabroso.
- Mensaje sobre Seguridad.:
CONFIDENCIAL
Para: “Responsable de la seguridad”
Fecha: 22 de julio de 1998 2:13
El Día X se está acercando. Ponga en práctica, y con diligencia, los siguientes procedimientos en menos de una semana.
Atraiga la atención del cuerpo S.T.A.R.S. a la finca y cambie los datos de combate del arma biológica para que acabe con ellos. Recoja dos embriones de cada una de las muestras mutantes, a excepción de Tyrant. Deshágase de Tyrant. Asegúrese de que todo el Laboratorio de Arklay queda desmantelado y destruido, incluido el personal y los animales para experimentación. Haga que sus muertes parezcan un accidente. Cuando haya cumplido con estas líneas de actuación, informe a la oficina central, que le proporcionará nuevas instrucciones.
Si por cualquier razón, no pudiera llevar las indicaciones a cabo en la fecha límite, informe de inmediato. En caso de situación de emergencia, póngase en contacto con la extensión número 5691.
Buena suerte.
Oficina central de Umbrella
Umbrella Inc.
- Nota de Suicidio.:
22 de junio de 1998
21:30
Tenía que hacerlo. Hemos estado huyendo de esas cosas, ayudándonos el uno al otro para mantenernos con vida. Pero Robert ha empezado a presentar los síntomas. Tenía que hacerlo.
Estas malditas cosas son malvadas. No me quedaba otra opción. Él habría hecho lo mismo de haber estado en mi lugar. Después de sacarlo de su miseria, le tuve que dejar en el servicio. Probablemente soy el último que queda con vida…
¿Cómo diablos ha pasado esto? Nunca me perdonaré el haber participado en este proyecto. Supongo que he cavado mi propia tumba. No hay forma de escapar de esta casa demencial. Es solo cuestión de tiempo.
Todo está listo. Sólo necesito un poco de coraje para hacerlo que hay que hacer.
No quiero ni pensar en todas las cosas que he dejado a medias, pero mejor así que esperar a convertirme en uno de ellos. Compréndeme y déjame terminar mis días como un ser humano.
Hay un mensaje al reverso.
Linda, perdóname por favor…
- Informe sobre la Planta 42.:
Han pasado cuatro días desde el accidente. La planta núm. 42 está creciendo a un ritmo imparable.
Aunque todavía nos quedan muchas incógnitas que despejar, podemos afirmar que los efectos del Virus T son mucho más visibles en esta planta que en el resto.
El virus ha cambiado drásticamente la anatomía de su huésped, así como su tamaño. Al observar su estado actual, es difícil recordar su apariencia original. En todo el globo terráqueo no puede encontrarse nada como esto.
También hemos comprobado que la PLANTA 42 adquiere los nutrientes que necesita de dos formas: la primera es la raíz, que de alguna forma ha conseguido llegar hasta el sótano.
Justo después del accidente, un científico se volvió loco y destruyó el acuario. Desde entonces, el sótano parece una piscina.
Es posible que alguna de las sustancias químicas del agua sea la responsable del rápido crecimiento de la PLANTA 42. Así que el siguiente paso será determinar de cuál se trata.
La segunda es una especie de bulbo, que ha aparecido en el techo del primer piso. Estamos seguros de que la planta se ha valido de los conductos de ventilación para llegar hasta allí.
Del bulbo han brotado una especie de enredaderas y creemos que también las utiliza para conseguir sus nutrientes. Cuando la PLANTA 42 siente una presa cerca, emplea las lianas como tentáculos para atraparla.
Una vez en sus “brazos” le succiona toda la sangre.
También hemos notado que, en cierta forma, se comporta como un ser inteligente. Cuando la planta está capturando alguna presa o está quita. Las enredaderas se entrelazan obstaculizando el paso por la puerta para evitar que entren intrusos.
Lamentablemente, varios de nuestros científicos han sido víctimas de sus “abrazos”. Por las historias que nos han contado los supervivientes, se observa un detalle:
Cuando las protuberancias con forma de pétalos muestran su interior, se vuelve mucho más agresiva. Uno de los testigos creía que lo hacía para protegerse. El porqué se comporta de esa forma sigue siendo un misterio.
21 de mayo de 1998
Henry Sarton
- Experimento de Química Orgánica.:
Las características celulares de la planta infectada con el Virus Tyrant de tan rápido crecimiento ya se han documentado en varios informes. Sin embargo, al repetir los experimentos hemos descubierto un dato nuevo bastante interesante.
Hemos averiguado que una de las sustancias químicas UMB, el Núm. 20, contiene un componente que es tóxico para las células de la planta.
Así que le hemos dado al UMB Núm. 20 un nuevo nombre: V-JOLT. Si nuestros cálculos son correctos, al aplicar V-JOLT directamente sobre las raíces de la planta, ésta debería marchitarse en unos 5 segundos.
El V-JOLT se consigue al mezclar VP y otros químicos UMB en la proporción adecuada. Al trabajar con estas sustancias debe tenerse sumo cuidado, ya que generan gases tóxicos si se mezclan incorrectamente.
Las características de los químicos UMB son las siguientes:
UMB Núm. 3 rojo
Amarillo-6 amarillo
UMB Núm. 7 verde
UMB Núm. 10 naranja
VP-017 azul
V-JOLT marrón oscuro
- Carta del Científico.:
8 de junio de 1998
Mi queridísima Ada:
Cuando leas esta carta, ya no seré la persona que conociste. Hoy comprobé el resultado de mi análisis y, como sospechaba, he dado positivo.
Me siento al borde de la locura al pensar en mi inminente final. Daría lo que fuera por no tener que convertirme en uno de ellos.
Por lo que sé, tú no estás infectada.
Sinceramente espero que no seas la última persona con vida aquí dentro pero, si así fuera, recoge el material de la saga de audiovisuales.
Activa, después, el sistema de autodestrucción de la sala de generadores y huye de aquí. Haz lo que esté en tus manos para hacer público todo el incidente.
Si las cosas funcionan con normalidad, deberías poder abrir las cerraduras con el sistema de seguridad. He configurado la terminal de la sala pequeña de seguridad para que puedas acceder al sistema con mi nombre y el tuyo contraseña.
Necesitarás una clave más para abrir la cerradura de la puerta del nivel dos del sótano donde se encuentra la sala de audiovisuales.
Como medida de seguridad, la he codificado en una radiografía. Te conozco bien y estoy seguro de que podrás descifrarla sin problemas.
Sólo me queda una cosa más… lo último que te pido Espero que nunca tengas que verme en este estado, pero si sucediera te ruego que pongas fin a mi sufrimiento. Espero que lo comprendas.
Gracias, Ada.
Siempre tuyo,
John
- V-ACT.:
Nota de un científico
Varias pruebas indican que el gen mutante del Virus T afecta al genoma de su huésped.
Por lo que hemos observado, cuando el huésped pierde la conciencia, su cuerpo entra en un estado de inactividad.
Durante dicho estado el virus se activa rápidamente y altera el metabolismo de su huésped, que poco a poco se va transformando en una criatura humanoide, que llamamos V-ACT.
La velocidad y el desarrollo muscular de estos seres son bastante notorios. Tras la transformación, se vuelven más ágiles y agresivos.
Ya hemos sufrido cuatro bajas al intentar alimentarlo, fue todo un baño de sangre. Tras este trágico y sangriento accidente, hemos decidido apodarlo “Cabeza Roja”.
Este peligroso y preciado prototipo no puede quedarse aquí. Tenemos que averiguar una forma de domarlo. Su eliminación queda descartada, eso por descontado.
Al final hemos decidido congelar el espécimen y resguardar su cuerpo en el sótano que hay bajo el cementerio.
- FAX:
Para: Departamento de sanidad
Atenc: Director de sanidad
De: Comité de emergencias de Raccoon
El contenido de este fax es confidencial y está reservado a la persona a la que se dirige. Toda copia o revelación de su contenido a terceros está completamente prohibida. Tras leerse su contenido, el fax debe ser destruido de inmediato.
Primer punto:
Más de la mitad de los científicos han sido infectados con el Virus T y han fallecido. También hemos recibido informes de que la mayoría de los supervivientes están empezando a presentar síntomas de infección.
Segundo punto:
Casi todo el personal del equipo de patrullado ha perecido. Por lo que corremos el riesgo de que nuestra investigación secreta salga a la luz.
Se precisan acciones rápidas y contundentes para evitar la intrusión de los medios de comunicación.
Tercer punto:
Es muy probable que muchos de los especímenes anden sueltos por las instalaciones. Así que se prevé un mayor número de víctimas.
Por otra parte, estas bajas, aunque desafortunadas, muestran el éxito de la investigación. Se debe proceder con todo el rigor necesario para evitar que nuestros descubrimientos se hagan públicos.
Sospechamos que la primera intervención oficial provendrá de la policía estatal y del cuerpo especial S.T.A.R.S. Recomendamos se tomen las medidas convenientes antes de que esto suceda.
- Protocolos de Seguridad.:
NIVEL 1
Helipuerto: Sólo para máximos cargos.
Se harán excepciones en caso de emergencia.
SÓTANO NIVEL 1
Pasaje hacia el helipuerto: La entrada está prohibida para todo el personal a menos que se acceda acompañado por un especialista o el responsable de la seguridad.
Se disparará sobre cualquier persona no autorizada que se interne en el helipuerto.
Ascensor: El ascensor se detiene durante las emergencias.
SÓTANO NIVEL 2
Sala de audiovisuales: Para uso exclusivo del equipo de especialistas.
Cualquier otro miembro del personal deberá solicitar autorización a Keith Arving, el responsable de la sala.
SÓTANO NIVEL 3
Calabozo: El departamento de sanidad es el que dirige la prisión. Al menos uno de los especialistas (E. Smith, S. Ross o A. Wesker) deberá estar presente para manipular cualquier muestra vírica.
Puerta de triple seguro: No se permite la entrada a menos que se tengan todas las claves de acceso.
Las terminales de salida, que se encuentran en cada una de las secciones a cargo de un investigador jefe, son las que proporcionan las claves de acceso que desactivan las cerraduras.
Sala de generadores: El componente principal utilizado como fuente de alimentación es la nitroglicerina. Sólo los supervisores de la oficina central tienen derecho de acceso a esta zona.
Esta restricción puede no ser aplicable para los especialistas con una autorización especial.
Terminales de clave de acceso: El uso y acceso a los terminales de salida está limitado a los investigadores jefes.
SÓTANO NIVEL 4
Sobre el progreso de “Tyrant” tras la inyección del Virus T… (el resto es ilegible…)
- Observaciones.:
Datos recogidos de las muestras: El descubrimiento del Virus G se remonta a 21 años antes de la primera inyección del virus cepa.
El “parásito prototipo”, que hicimos traer desde un laboratorio en Francia, fue inyectado en el espécimen de muestra elegido.
El espécimen no rechazó el parásito ni mostró ninguna reacción negativa. El que no hubiera ningún tipo de reacción se volvió un misterio sin resolver. Pero creo haber dado en el clavo.
El “parásito prototipo” se estuvo incubando en el cuerpo del espécimen durante 21 años. Tras ese periodo de incubación, se produjo una mutación repentina. (Aunque “evolución” sería la palabra más apropiada para describirlo.)
Este hecho me abrió otras perspectivas en la investigación. Tras algunas modificaciones y ensayos, conseguí la fórmula para crear un Virus “G” que superaba con creces los efectos de “T”.
Este descubrimiento podría cambiar radicalmente la historia de las armas biológicas.
No puedo esperar a ver la cara de fastidio de Alexia cuando le anuncie los resultados de mi investigación. Por desgracia, tendré que esperar unos años más hasta que verifique del todo mis hallazgos.
William Birkin
| |
|